Todo lo que sabemos de ‘Animales Fantásticos 3’

por: NIcole D:

La segunda entrega de la nueva saga de Newt Scamander, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ya está en la cartelera y a pesar de opiniones divididas, ha dejado abierta muchas incógnitas que serán respondidas en la tercera parte.

A pesar de que falta mucho para su estreno, ya hay algunos detalles que sabemos, así que aquí te los contamos para que no te pierdas de ninguno.

A pesar de no estar confirmado, J.K Rowling ha dado ciertas pistas con la posible locación. Este sería Río de Janeiro en los años 30, pues la escritora cambió la imagen del banner en su cuenta de Twitter y cuando le preguntaron, se corrigió a sí misma, porque había escrito “da Janeiro”. Esto fue lo que dijo:

"Digamos que debería ser capaz de escribir 'de Janeiro' correctamente teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo he escrito en los últimos meses".

Por lo tanto, si ha estado escribiendo sobre ello, es muy probable que veamos a los protagonistas en los años 30 en Sudamérica. La fecha de estreno ya está fijada para el 20 de noviembre 2020, por lo que el primer tráiler debería llegar durante el invierno del próximo año.

La gran revelación del nombre real de Credence fue la sorpresa de la secuela, quien sin duda tendrá un papel muy importante en las siguientes entregas. El mismo actor, Ezra Miller ha revelado en una entrevista con EW que como ya conocimos el “qué” y “quién”, la tercera entrega responderá el “por qué”.

Considerando la opción de que se ambiente en los años 30, Voldemort podría aparecer en la cinta, teniendo en cuenta que durante esos años conoció a Albus Dumbledore.

 

También podría gustarte