‘Todo el Dinero del Mundo’ presenta su primer adelanto con Christopher Plummer

Por: Daniela C.

El escándalo de Kevin Spacey no solo trajo problemas a la producción de House of Cards (que sigue intentando solucionar el tema de su sexta temporada) sino también a la película 'All the Money in the World' (Todo el Dinero del Mundo) de Ridley Scott.

Esta cinta próxima a estrenarse en los Estados Unidos el 22 de diciembre (por aquí llega a principios de febrero), ya había completado su rodaje con el actor Kevin Spacey y ante todo el problema referido a las acusaciones de acoso sexual, el estudio tomó la decisión de reemplazar por completo al actor. Lo más interesante es que no quisieron cambiar la fecha de estreno así que empezaron a correr con los preparativos para hacer este reemplazo y llegar a tiempo para el lanzamiento.

El elegido fue Christopher Plummer y ahora podemos ver el nuevo adelanto ya con él. Ojo que el cambio de actor incrementó los costos de la película entre $10 y $12 millones.

La cinta desde su concepción tenía la clara idea de competir en los próximos premios de La Academia (puntualmente por la gran transformación de Kevin Spacey para el rol principal). Esperemos que aún tenga oportunidad de competir en alguna categoría.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte