‘Titanic’: Leonardo DiCaprio responde a la eterna pregunta sobre la tabla

Titanic permanecerá para siempre en la historia de la cultura pop, principalmente debido a la cantidad de nominaciones que obtuvo por ser una obra maestra cinematográfica, y por fomentar la amistad de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Pero también queda la pregunta nunca contestada: ¿Jack realmente tuvo que ahogarse en el mar helado? ¿O había espacio en la puerta flotante junto con Rose?

Más de 20 años después, el debate continúa Incluso entre los actores más codiciados; entre ellos los protagonistas de ‘Érase una vez… en Hollywood’, DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt.

MTV News preguntó si Jack podría haber cabido en la puerta, DiCaprio se apresuró a hablar:

"No tengo comentarios".

Para Robbie, la pregunta evocaba recuerdos de la película de 1997: "Oh, Dios mío, recuerdo que lloriqueaba con la película cuando era niña. Esa es la mayor controversia en el cine moderno”.

Pitt, quien dijo que volverá a ver la película para revisar este problema, le preguntó a DiCaprio en tono burlón: "¿No pudiste?"

A lo que el actor se limitó a reír nerviosamente y reafirmó: 'Sin comentarios'.

La pregunta también fue contestada hace un par de años por el director, James Cameron, quien generalmente responde ridiculizando el debate y recalcando que todo se reduce a la elección artística.

"Nunca lo he visto realmente como un debate, es simplemente estúpido. No hay debate, pero si realmente quieres desenterrar todos los argumentos estúpidos asociados con él, sí … ¿podría Romeo haber sido inteligente y no haberse tomado el veneno? Sí … De alguna manera se pierde el punto, se llama escribir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MTV News (@mtvnews) on

 

¿De qué lado estás tú?

 

También podría gustarte