‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’ podría patinar en la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Es difícil saber qué tal le irá a tal o cual película estando aún a meses de su estreno, pero para ello hay algunos portales especializados que van lanzando sus cifras de acuerdo al comportamiento del mercado y puntualmente, respecto a lo analizado en sus estudios. Uno de ellos es el portal Pro.BoxOffice.com quienes han soltado la primera posible cifra para el estreno de Titanes del Pacífico 2.

Vale aclarara que esta segunda entrega casi no sucede pues el desempeño en la taquilla norteamericana de la primera película que logró obtener $101 millones, si bien fue salvada por lo recaudado internacionalmente (especialmente en China) que fue de $309 millones. 

Los primeros estimados de acuerdo al portal citado más arriba ponen en una situación complicada a esta película de Universal. Si se cumplen, dependería únicamente de su taquilla internacional una vez más. Pro Box Office le augura un estreno de $20 millones únicamente (ojo que la primera debutó con $37 millones) y en todo su tiempo en cartelera de los Estados Unidos creen que no pasará de los $49 millones. 

Mucho va a depender de la competencia pero vale decir que Titanes del Pacífico: La Insurrección debutará en Estados Unidos una semana después de Tomb Raider (que podría ser un suceso en los cines) y antes de Ready Player One, otra alternativa de ciencia ficción que también podría acaparar más atención.

 Titanes del Pacífico: La Insurrección llega por aquí el 22 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte