*

A Timothée Chalamet le preguntaron si sería Batman y esto fue lo que contestó

A lo Vincent Vega.

CINESCAPE 12 de octubre del 2018
A Timothée Chalamet le preguntaron si sería Batman y esto fue lo que contestó

Por: Daniela C.

A estas alturas, parece casi fijo que Ben Affleck no volverá a interpretar al Caballero de la Noche en la próxima película de Batman que está preparando Matt Reeves. Incluso, se dice que el cineasta está buscando a un actor de menos años para que interprete a una versión joven de Bruce Wayne.

Hace algunas semanas se comentó que Noah Centineo, el nuevo galán de Netflix, podría ser uno de los candidatos y acompañaba así en la lista al nominado al Oscar Timothée Chalamet. Lo interesante de todo esto es que a Timothée le consultaron durante una alfombra roja y él se quedó a lo Vincent Vega.

Variety le hizo la consulta y el actor se mostró genuinamente sorprendido: "¿Qué? ¿Cuándo? ¿Quién te dijo eso?", contestó mientras movía la cabeza.

Él comentó que 'The Dark Knight' es uno de sus películas favoritas y de hecho, ha logrado trabajar con Christopher Nolan en la película Interstellar donde interpretó a la versión joven del personaje de Casey Affleck. ¿Y QUIÉN ES CASEY AFFLECK? Pues el hermano de Ben Affleck, nuestro actual Batman.

Son señales. ¿Qué no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...