Timothée Chalamet será Bob Dylan en nuevo biopic

Por: Daniela C.

Seguimos con el efecto "Bohemian Rhapsody". Imposible obviar los $900 millones que recaudó a nivel mundial y los premios que se llevó así que los estudios no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir incursionando en películas basadas en íconos musicales y a la también elogiada "Rocketman", la película de Boy George y la de Elvis Presley, se suma un proyecto basado en otro músico legendario: nada menos que Bob Dylan.

Según The Hollywood Reporter, Fox Searchlight se ha asociado con el director James Mangold para una película biográfica que abordará los años más jóvenes de Bob Dylan y el elegido para protagonizarla será Timothée Chalamet. La película sin título se basa en el libro "Dylan Goes Electric" de Elijah Wald y seguirá los días del músico mientras pasa de la música folk a un sonido más rockero.

Timothée Chalamet lo puedes disfrutar como parte del elenco de "Mujercitas" que se estrena el próximo 23 de enero mientras que el trabajo de Mangold se mantiene en cartelera con la película "Contra lo Imposible".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte