*

Tiffany Haddish habla sobre presentar los próximos Oscar

Ella, junto a Maya Rudolph fueron la sensación de la noche.

CINESCAPE 13 de marzo del 2018
Tiffany Haddish habla sobre presentar los próximos Oscar

Por: Daniela C.

Difícil negar a estas alturas que la dupla conformada por Tiffany Haddish y Maya Rudolph fueron de lo mejorcito de la Gran Noche del Cine. Tanto así, que a través de redes sociales, muchos de los que vieron la gala reclaman desde ya mayor protagonismo de ambas para futuras premiaciones.

Tiffany Haddish ha comentado entre broma y broma que estaría más que encantada de hacerlo:  "Me encantaría hacer algo así. Eso sería un sueño hecho realidad. Sé que mi padre estaría muy orgulloso si tuviera que hacerlo, siempre que obtuviera un sueldo ".

Ella ya había comentado durante la SWSX (evento al que fue para presentar su película 'The Last O.G.') que creyó que le iba a caer alguito por su chamba en los Oscar:

"Mira, en mi mente, Maya (Rudolph) y yo hicimos una prueba para ese último trabajo, porque pensé que nos iban a pagar por esa presentación. Entonces descubrí que no nos pagaban, y yo pensé, 'Bueno, he oído lo de las bolsas de regalo', y decían, 'No tenemos ninguna bolsa'. 'Entonces, ¿Qué gano?' y pensé 'Bueno, hay esta botella de vino, una botella de vino de 13 dólares'".

Por otra parte, también aseguró que seguiremos viendo aquel deslumbrante vestido blanco de Alexander McQueen, el mismo que ya había lucido en dos oportunidades anteriores a los Oscar 2018. "Cuesta más que mi hipoteca", había dicho la actriz. Y si ha gastado tanto…lo mínimo, que le saque el jugo.  

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...