Tienes que ver a Benedict Cumberbatch callando una y otra vez a Tom Holland para que no suelte spoilers

Por: Daniela C.

Dentro del UCM hay dos actores a quienes es difícil confiar en su silencio. El día de hoy hicimos una notita sobre Mark Ruffalo, quien había spoileado Avengers: Infinity War mucho, muchísimo antes que llegue a los cines (un año atrás para ser precisos):

Vale decir que Ruffalo había transmitido Thor: Ragnarok de manera casual antes que llegara a los cines durante uno de los screenings, motivo por el cual recibió un jalón de orejas durante la función por parte de uno de los ejecutivos quien le ordenó de manera enérgica que "apagara el celular".

Pero él no es el único. Se ha comentado mucho sobre lo "boca floja" que puede ser otra de sus co-estrellas, nada menos que Tom Holland. Si bien Holland tiene algo de licencias por ser bastante joven dentro de este elenco, mucho se ha dicho sobre su nula capacidad para guardar secretos. De hecho, se comentó por ahí que él era la razón por la que hicieron guiones falsos, escenas que nunca llegaron al corte final a propósito y varias estrategias para mantener en suspenso al elenco. 

Aún así, durante las entrevistas de prensa, Holland fue sabiamente emparejado con Benedict Cumberbatch a quien se le instruyó de no dejar que Tom suelte nada y qué mejor que un videito que muestra todos los esfuerzos que tuvo que hacer Doctor Strange para cumplir su labor:

Interrupciones, sonidos de alerta y evasiones en general sirvieron para que Benedict cumpla su misión de la mejor manera. 

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte