‘Thor: Ragnarok’: Tessa Thompson aclara los comentarios sobre la bisexualidad de Valquiria

Escrito por: Jorge C.

La llegada de la tercera entrega de la película del Dios del trueno está a días de estrenarse en nuestro país y las noticias no paran de salir. Hace poco, Tessa Thompson declaró en su Twitter que su personaje, ‘Valquiria’, es bisexual, lo que la convierte en el primer personaje LGBTQ de Marvel Studios confirmado.

“Es bisexual. Y sí, se preocupa muy poco por lo que piensan los hombres de ello. Fue genial interpretarla.”

Esta noticia (como era de esperarse) fue el inicio de comentarios positivos y negativos de parte de los fans, y lamentablemente, Tessa tuvo que aclarar esta situación (cosa que ya no debería pasar en esta época). Aunque no haya negado la sexualidad de ‘Valquiria’, sí la aclara. Ella publicó lo siguiente en la misma red social que usó para la dar la primera declaración: 

¡Si! Valquiria es bisexual en los cómics y tenía fe en que lo adaptarían en su representación… Pero su sexualidad no se menciona explícitamente en ‘Thor: Ragnarok’”. 

Por otro lado, es muy difícil entender las críticas hacia este tema, pero no hay duda que, con el simple hecho de haber dado la primera declaración, hay un avance. Ahora habrá que ver la película para saber cómo fue llevada la participación de Tessa.

‘Thor: Ragnarok’ llega a los cines nacionales el 1 de noviembre. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte