‘Thor: Ragnarok’ tendrá más de una escena post-créditos

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que el mundo cinematográfico de Marvel fue uno de los primeros en darle importancia a las escenas post-créditos, tanto por la información que traían consigo, como por lo divertidas que podían ser. De esta manera, la película finaliza y nadie quiere moverse de la sala mientras aguardan alguna de las “pepitas” que los fans ansían ver.

Este es el caso (infaltable) de ‘Thor: Ragnarok’ , una de las secuelas más esperadas del año (que quizá también sea el comienzo de una trilogía para ‘Hulk’) pues gracias a los periodistas que tuvieron la oportunidad de verla en la avant premiere, sabemos que hay dos escenas post-créditos, una de ellas tiene que ver con la trama y la otra, que llega bien al final, te regala un poco más de humor (mientras no sea como la de Capitán América al final de Spider-Man, todo bien).

Sin embargo, sabemos que algunas películas del estudio agregan más escenas a último momento (en la misma semana del estreno), así que lo mejor es esperar y ver por nuestra propia cuenta qué es lo que nos trae la segunda entrega del dios del trueno.

'Thor: Ragnarok' llega a los cines el 1 de noviembre de este año.

También Chequea: 

También podría gustarte