¿’Thor: Ragnarok’ tendrá este genial cameo?

Por: Daniela C.

El 1 de noviembre se estrena Thor: Ragnarok y conforme nos vamos acercando a su estreno, nueva información va saliendo. Eso sí, lo que vas a leer a continuación podría arruinarte cierta sorpresa en la película así que si continuas por aquí es bajo tu propio riesgo.

Resulta que en el último episodio del The Weekly Planet Podcast se habló de la aparición de un muy cotizado y popular actor que haría un cameo en Thor: Ragnarok. Si bien esta información no es oficial ni mucho menos, la fuente que este programa usó dice ser una que "ya ha visto gran parte de la película" y cuenta que hay una escena que involucra ni más ni menos que a Matt Damon:

"Hay una escena en Asgard en la que vemos una producción teatral asgardiana, la misma que básicamente muestra la primera película de Thor. En esta pieza para teatro, el papel de Loki está interpretado por un actor de Asgard interpretado a su vez por Matt Damon".

El director Taika Waititi tiene un estilo único y la idea de incluir algunas escenas que recapitulen aspectos de la saga podrían calzar perfectamente y tener a Matt Damon como parte de ellas no podría ser mejor. Ahora nos queda preguntarnos…¿será cierto? Lo sabremos cuando aparezcan los créditos finales de la película en su ficha en IMDB, o en su defecto, en los cines. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte