‘Thor: Ragnarok’ sigue arrasando en la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

¡Ya están aquí los datos de la taquilla norteamericana y no hay quien saque a Thor del primer lugar! Lo más interesante es que con solo 2 semanas en los cines, esta tercera entrega ya logró superar la recaudación total de la primera parte y de la segunda, tanto en su recaudación doméstica como en la internacional.

Con $56.2 millones, Thor: Ragnarok ya suma $211 millones dentro de los Estados Unidos, y su recaudación total asciende a $650 millones. ¿Cuánto recaudaron las anteriores? Pues Thor logró meter a las arcas de Marvel $181 millones en EE.UU. y un total de $449 millones en la taquilla mundial, mientras que Thor: Un Mundo Oscuro reportó $206 millones y $644 millones respectivamente.

Sin duda es todo un acierto de los estudios Marvel, que además, ha sido calificada como una de las películas más divertidas del estudio. Difícil que se mantenga en la primera posición con la llegada de Liga de la Justicia a las salas pero puede darse por bien servida con su desempeño a la fecha.

La segunda posición es de Guerra de Papás 2, la secuela de la cinta del 2015 que reúne nuevamente a Mark Wahlberg y Will Ferrell ahora con sus respectivos progenitores y enmarcados en temática navideña. La película ha debutado con $30 millones, por debajo de lo que hizo la primera entrega que en su primer fin de semana logró recaudar $38 millones. Asimismo, en Rotten Tomatoes podemos ver que a la crítica le disgustó aún más esta entrega y le otorga 16%, menos incluso que la primera parte que había obtenido 31%. Sin embargo, la audiencia le da la contra a los críticos y además de haberla disfrutado, las calificaciones indican que incluso la han disfrutado más que la primera:  66% contra 49% que le dieron a la primera parte en 2015.

Por su parte, el tercer lugar es de Asesinato en el Expreso de Oriente, la adaptación cinematográfica de la célebre novela de Agatha Christie y que viene cargada de un elenco de primera. A pesar de debutar en la tercera posición, logró hacerse de unos sólidos $28.2 millones y con los datos de la taquilla internacional, asciende a $85 millones. Por aquí ya está en los cines.

Te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte