‘Thor: Ragnarok’: ¿Se confirma que Jaimie Alexander ha vuelto como Lady Sif?

Por: Daniela C.

Lady Sif interpretada por Jaimie Alexander se robó los suspiros de la audiencia mayoritariamente masculina en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro. La guerrera asgardiana tuvo una gran presentación e incluso, con el anuncio de la realización de la búsqueda de una actriz para interpretar a Mujer Maravilla en el estudio de la competencia, muchos la señalaron como la elección perfecta.

La tercera entrega de la saga del dios del trueno no parecía incluirla y de hecho ella misma había dado a entender por allá en abril del 2016 que Marvel no la había llamado para nada. Pues bien, después de haber estado ausente de los adelantos, tal parece que sí la llamaron y está incluida en la película porque recientemente estuvo de invitada en un programa matutino y podemos ver que en el banner que acompaña su nombre se pudo leer "Thor: Ragnarok".

Ya que en esta entrega rergesamos a Asgard, tendremos a Loki de regreso y según esto, parece que también a Lady Sif. La que sí no volvería es Natalie Portman, quien se ha quedado en la Tierra. Habría que ver si hay otra sorpresa que nos tiene preparada Marvel.

Todo lo averiguaremos el 2 de noviembre.

*ACTUALIZACIÓN*

Jaimie Alexander ya figura entre los créditos oficiales de la película en el portal IMDB.

 

También podría gustarte