‘Thor: Ragnarok’ promete ser más graciosa que entrega anterior

 ya que el encargado de dirigir la secuela de 'Thor: Un Mundo Oscuro’ será nada más y nada menos que el reconocido director Taika Waititi, quien ha estado a cargo de diversas comedias como 'Eagle Vs. Shark’ (2007), y la divertida 'What We Do in the Shadows’ (2014).,. Así pues, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,  reveló que esta vez la próxima película ,la cual gira en torno a la aventura en solitario de Thor, vendrá recargadísima de humor y, es que, claro, en manos de tremendo director, ¿quién podía dudarlo?

En una reciente entrevista con The Wrap, el director  confirmó que 'Thor: Ragnarok’ será más divertida mientras excave un poco en El Mundo Oscuro…. Y ¿cuál es su estrategia? Con esta expresión resumió su plan: “Voy a tomar la segunda película de Thor y añadiré algunas bromas a eso”. Todos estamos seguros de que el indicado para ponerle una gran chispa de humor a la película y hacer de esta una experiencia más agradable es Waititi.

Los actores que interpretarán a los personajes de Thor y Loki siguen siendo los mismos:Chris Hemsworth y Tom Hiddleston respectivamente. Por otro lado, el actor Mark Ruffalo, quien interpretará a Hulk, ha  comentado que la película pertenece a la línea de Midnight Run como una “película de carretera”. Finalmente, la posible participación de Cate Blanchett como la villana Hela podría sorprendernos a todos. 

 

¡Esta vez, preparémonos para una experiencia mucho más alocada y divertida!

También podría gustarte