‘Thor: Ragnarok’ inicia su recaudación mundial con $28 millones

Por: Daniela C.

La tercera entrega del dios del trueno se acerca a nuestra cartelera pero en algunas partes del globo ya se estrenó y reporta millonarias ganancias. Así es, la aventura marveliana dirigida por Taika Waititi ha logrado recaudar $28 millones en los primeros 3 días en mercados internacionales, adelantándose así a las primeras cifras que llegarán del estreno norteamericano en una semana.

El territorio que encabeza la lista es Reino Unido con $6.7 millones, seguido de Corea del Sur con $3.8 millones, Francia con $3 millones y Australia con $2 millones. Asimismo, en nuestro vecino país de Brasil, Thor: Ragnarok ha logrado recaudar $1.6 millones liderando el 89% de visitas al cine.

Disney ha comentado que hasta el momento los resultados la ponen por encima que Doctor Strange, que debutó en la misma temporada el año pasado y por supuesto, superó a Thor: Un Mundo Oscuro. Con las buenas críticas que ha tenido la película hasta ahora no es de sorprender, pero habrá que ver la verdadera dimensión de su éxito una vez que llegue a los Estados Unidos y por supuesto, China.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte