‘Thor: Love and Thunder’ podría tener dos villanos

Thor: Love and Thunder no solo reunirá al trío conformado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el director Taika Waititi, sino que también traerá de regreso a Jane Foster, de Natalie Portman. Y esta vez ella misma se convertirá en la poderosa Thor.

Marvel no ha confirmado quiénes serán los villanos de la película, pero habrá que tener algunos enemigos fuertes para eliminar a los asgardianos y según We Got This Covered, el estudio puede haber encontrado al antagonista correcto: Gorr the God Butcher (Gorr el carnicero de los Dioses).

Antes del anuncio de Thor 4, rumores aseguraban que la Hechicera sería la antagonista central de la película. Eso parece ser cierto y según WGTC, Gorr será un villano de apoyo. Entonces, parece que podemos tener algo similar como Hela y Skurge.

Gorr es una adición relativamente reciente al universo de Marvel, pues debutó en 2013. Desde una civilización religiosa muy supersticiosa, Gorr se aparta de los dioses cuando su esposa muere y su misión es matarlos a todos. También es una creación del escritor Jason Aaron, cuyo trabajo que ya conocemos es una gran influencia en Love and Thunder, ya que se le ocurrió la idea de promover a Jane a la categoría de superhéroe en la serie de cómics The Mighty Thor.

Por ahora, es probable que Marvel no suelte más noticias sobre la película y quizá ni confirme estos rumores para guardar la sorpresa hasta el 2021.

Thor: Love and Thunder’ se estrena el 3 de noviembre 2021.

 

También podría gustarte