‘Thor: Love and Thunder’ contará con dos Thors

Marvel Studios está listo para conquistar el mundo con la cuarta película de Thor en el UCM, una producción que traerá de vuelta a un personaje y una actriz populares de la franquicia. Sin embargo, muchos fanáticos aún están confundidos por la revelación de Thor: Love and Thunder y el regreso de Natalie Portman.

El cineasta Taika Waititi habló recientemente con Entertainment Tonight en la D23 Expo de Disney para aclarar un detalle importante sobre la película, lo que indica que el personaje de Chris Hemsworth (Thor Odinson) no perderá su estatus, pero Jane Foster de Portman se unirá a él.

"Ella es un Thor. Todavía está el otro Thor, el Thor original [interpretado por Hemsworth]. No se llama Thor femenina. En los cómics, se llama Mighty Thor. Viene de ese cómic. No podría estar más feliz y emocionado".

En las historias recientes de Marvel Comics, Jane Foster obtuvo el título The Mighty Thor después de que el personaje original se vuelva indigno gracias a algunas maquinaciones dudosas de Nick Fury. Odinson fue incapaz de empuñar el martillo Mjolnir, y su poder se le dio a Jane, quien luego se unió a los Vengadores.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrena el 3 de noviembre 2021.

 

También podría gustarte