‘The Walking Dead’ tiene planes para diez años más

Por: Daniela C.

Pueda que las cifras de audiencia de 'The Walking Dead' ya no sean las de antes pero sigue siendo uno de los programas con más audiencia de la televisión por cable en los Estados Unidos hasta ahora. En la próxima temporada se despide Andrew Lincoln de show y sin duda dejará un gran vacío en los fans, pero eso no quiere decir que el final de la serie esté cerca (o al menos no lo planean admitir por ahora).

 Josh Sapan, CEO de la cadena de televisión AMC, casa de The Walking Dead, ha declarado que los planes se mantiene y no hablan de uno o dos años más, sino que su ambición llega a toda una década:

"The Walking Dead es un universo… y tenemos un plan para administrarlo por una década más. Es un plan para respetar el mundo que los fans aman".

Por ahora el universo de 'The Walking Dead' ya se expandió a su serie hermana 'Fear The Walking Dead'. No sabemos cuánto más durará 'The Walking Dead' sin su protagonista pero lo cierto es que siempre está la posibilidad de tener otros spin-offs. ¿La gente se mantendrá todavía interesada en lo que este universo tiene para ofrecer?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte