The Walking Dead: Maggie podría no regresar la próxima temporada

Por: Daniela C.

Se avecinan más cambios para The Walking Dead al parecer. A pesar que la serie de AMC ha bajado considerablemente su popularidad, al recorte de uno de los personajes principales (Carl) se podría sumar otro igual de importante.

Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie en la ficción de zombies ha firmado para formar parte de una serie piloto de ABC titulada Whiskey Cavalier. Con ello, su agenda podría estar comprometida para The Walking Dead, serie que a pesar de haber renovado para su novena temporada, aún no contaba con la firma de Cohan para volver. 

Queda por ver cómo afectará este cambio a su personaje en TWD, pues bien podría perder la vida y dejar de formar parte de la serie para la novena temporada o simplemente podría aparecer de manera muy limitada. Lo cierto es que la actriz había pedido un aumento para estar a la altura de los salarios de Norman Reedus y Andrew Lincoln el cual fue rechazado por AMC. En su lugar, ellos hicieron una contraoferta que no fue del agrado de Lauren.

Aún no hay información oficial al respecto, solo lo que ha comentado el showrunner, Scott Gimple, quien asegura que "espera que todo se resuelva".

Que corran las apuestas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte