‘The Purge’ anuncia su final

Por: Daniela C.

Las películas de 'La Noche de la Expiación' pueda que no sorprendan por su taquilla mundial (digamos que ninguna ha logrado alcanzar los $150 millones recaudados) pero con un presupuesto mínimo, la rentabilidad de cada una de ellas ha bastado para dejar ganancias a su estudio. 

Ahora, expandida a una serie de televisión, el creador de la saga, James DeMonaco, asegura que el final está cerca y esto fue lo que dijo a Entertainment Weekly sobre la siguiente entrega:

 "Lo tengo en mi cabeza. Creo que voy a escribirlo. Creo que es una gran manera de terminar todo. Queremos terminarlo todo, creo, en esta, y estoy muy entusiasmado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo, parecían emocionados, y creo que será un gran final, cómo llevamos esto a casa".

La última cinta de esta saga fue estrenada este año bajo el título de '12 Horas para Sobrevivir: El Inicio' que costó $13 millones y recaudó $69 millones en los Estados Unidos y una cifra muy similar en el resto del mundo. A pesar que los números quedan en azulito, tal parece que el creador ya la tiene clara con que no puede exprimir más este producto.

Admiramos la sinceridad y esperamos que puedan decirle adiós para tener más proyectos originales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte