‘The Punisher’ estrena tráiler oficial

Por: Nicole D.

La serie de Netflix, 'The Punisher' acaba de lanzar el tráiler oficial para su primera temporada. Con la canción “One” de Metallica de fondo, tenemos un par de minutos en los que nos dan un buen vistazo a la serie.

Sinopsis: 

En Marvel’s The Punisher, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

En el video, vemos a un Castle salvaje pues sorprende y apuñala a personas en el bosque, y para terminar, aparece rompiéndole el cuello a alguien. 

El reparto está conformado por Jon Bernthal, que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul Schulze, entre otros.

'The Punisher' de Marvel aún no tiene fecha de estreno confirmada, peeeero en la descripción del video aparece "2017" aunque el día y mes aún se desconoce. Esperamos se den más detalles al respecto.

Te dejamos el tráiler a continuación:

 

También podría gustarte