‘The Papers’ de Steven Spielberg comienza rodaje

Por: Nicole D.

Twentieth Century Fox y el fascinante drama de Amblin Entertainment inspirado en eventos reales, The Papers, comenzó la fotografía principal en Nueva York el martes 30 de mayo. El director ganador de la Academia, Steven Spielberg, dirige un reparto excepcional, donde figuran los ganadores del Oscar; Meryl Streep y Tom Hanks. En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de la nación tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informaron sobre los documentos del Pentágono, el encubrimiento masivo de secretos del gobierno que duró cuatro décadas con cuatro presidentes estadounidenses.

En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del Post, seguía buscando ser la primera editora de periódicos del país y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil e impulsador editor del periódico, trataba de mejorar el periódico local. Juntos formaron un equipo, pero se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

The Papers es la primera vez que Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg han colaborado en un proyecto y estará en los cines de Estados Unidos el 22 de diciembre y será ampliada hasta el 12 de enero de 2018.

También podría gustarte