‘The Mandalorian’ suma a estrella de Deadpool a su reparto

Por: Daniela C.

El día de ayer fue el chileno Pedro Pascal, estrella de Narcos y protagonista de Juego de Tronos, quien había sido confirmado como el protagonista de 'The Mandalorian'. En aquella nota comentábamos que la fase de casting estaba llegando a su fin y con ella, el anuncio de las estrellas que formarán parte de esta serie de Star Wars que será exclusiva del servicio de streaming de Disney.

Hoy conocemos que es la ex luchadora Gina Carano, quien se hizo famosa en el séptimo arte por haber aparecido en 'Rápidos y Furiosos 6' y en 'Deadpool', el nuevo nombre en la lista. Al igual que lo que ocurrió con Pascal, no hay mayores detalles sobre su rol por ahora pero esperamos tener más nombres y confirmaciones en los días que vienen.

'The Mandalorian' estará ubicada después de la caída del primer imperio (El Retorno del Jedi) y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia y alejado de la autoridad de la nueva república. Jon Favreau es el productor y guionista de la serie.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte