‘The Joker’: película de Scorsese ya tiene fecha de rodaje

por: Nicole D.

La esperada película, ‘The Joker’, de Martin Scorsese sigue avanzando, ya que la producción, según los informes, comenzará en mayo. Warner Bros. ha sido bastante neutral cuando se trata de los detalles oficiales sobre esta película, pero el proyecto se ha estado uniendo en silencio. Ahora, parece que está a solo unos meses de convertirse en realidad.

La información es cortesía de Jeff Sneider, de The Tracking Board, quien publicó en Twitter una foto de la lista de producción y parece que esta película de origen del Joker comenzará a rodar el 1 de mayo. Todd Phillips, quien dirigió las tres películas de Hangover, será el director de la cinta y Scott Silver, mejor conocido por su trabajo en 8 Mile, el guionista. Martin Scorsese ha estado involucrado como productor desde el principio, pero aún no está claro exactamente cuánto influirá en la película. En cualquier caso, si la producción realmente va a comenzar en menos de tres meses, es probable que escuchemos algo al respecto.

Por ahora, la mayor pregunta es quién interpretará al Joker en la película. Si bien aún no se ha confirmado el casting, recientemente se ha rumoreado que Joaquin Phoenix es el favorito para el papel. También se dice de que están muy interesados en Leonardo DiCaprio y, según los informes, se ha reunido para hablar sobre el papel varias veces.

Una película como esta plantea muchas preguntas. Por un lado, los fanáticos de DC adoran al Joker, pero gran parte de su atractivo proviene del hecho de que sus orígenes son bastante misteriosos. Una película como esta podría despojar al personaje de parte de ese misterio.

Warner Bros. aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento para la película del Joker, pero si el rodaje comienza en mayo, deberíamos poder esperarlo en 2019, o principios de 2020 a más tardar.

 

También podría gustarte