The Joker confirma a otro personaje de sus orígenes

Por: Daniela C.

Por ahora DC Comics y Warner tienen 3 proyectos bien encaminados y en producción (Aquaman, Shazam! y Mujer Maravilla 1984) pero fuera de su Universo Extendido, también se encuentra el de The Joker, película que por el momento solo ha confirmado al Joaquin Phoenix para el rol protagónico.

Además de Phoenix, se dice que Robert De Niro estaría muy cerca de cerrar el contrato para unirse al elenco, si bien por ahora no se sabe a quién podría interpretar. De todas formas, hoy te podemos dar algunas pistas ya que se ha revelado algo de información sobre otro personaje.

El portal Omega Underground asegura que la producción está en búsqueda de un actor entre 60 y 70 años para interpretar al Señor Warner: hombre caucásico, de cabello tan oscuro que parece azul, que goza de gran éxito en los negocios y que tentará la alcaldía de la ciudad.

No especifican si se trata de un villano o no pero podría ser que se trate de Rupert Thorne, un hombre de negocios que se volvió en un político corrupto y que terminó convirtiéndose en un líder criminal y antagonista de Batman. 

Sin tener mayores novedades, cerramos la nota aclarando que el rodaje de esta cinta está a la vuelta de la esquina porque inicia en setiembre en la ciudad de Nueva York. 

The Joker se estrenará el 3 de Octubre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte