‘The Irishman’: Primeras reacciones sobre lo nuevo de Scorsese

Ya no falta mucho para que Netflix estrene uno de las películas más esperadas del año: ‘The Irishman´ (El Irlandés) dirigido por nada más y nada menos que uno de los directores más aclamados de Hollywood: Martin Scorsese, y protagonizada por estrellas como Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

Algunos miembros de la prensa internacional ya tuvieron la oportunidad de verla y han dado a conocer sus reacciones respecto a lo nuevo del gran Scorsese:

Chris Evangelista del portal Slashfilm escribió:

“The Irishman es una obra maestra. Divertida, épica y, por sobre todo, melancólica. Es Scorsese confrontando el envejecimiento, legado e inmortalidad. Puede que haya o no haya soltado una lágrima en el final”.

J. Don Birnam de The Splash Report:

“The Irishman” es la versión de Scorsese de ‘On the Waterfront’ mezclada con ‘El Padrino’. Casi una canción de cisnes con una capa de nostalgia a sus trabajos anteriores. La edición es particularmente increíble y los 3 actores son potentes"

Edward Douglas: “Scorsese todavía lo tiene. The Irishman es un libro de texto sobre cómo hacer cine”.

“The Irishman es INCREÍBLE. La sagrada trinidad de mafiosos: De Niro, Pacino y Pesci entregan una película de casi 4 horas con actuaciones merecedoras del Oscar. El rejuvenecimiento funciona. Scorsese todavía tiene la energía de los 70, y este film entrega acción de mafia además de un trabajo reflexivo” sostuvo Sean Kelso.

‘The Irishman’ llega a Netflix este 27 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte