“The Interview” no será estrenada

Les cayó la noche a Seth Rogen y James Franco. Oficialmente Sony Pictures no tiene planes para estrenar la cinta The Interview gracias al robo de información del que se ha hablado hasta el cansancio las últimas semanas cortesía del grupo que se hace llamar “Guardianes de la Paz“. Aparentemente, este grupo tiene algún nexo con Corea del Norte o tal vez sean de este país, y tuvieron en la mira la película The Interview pues justamente, con mucha burla y humor negro de por medio, el argumento de la película gira en torno al asesinato del líder norcoreano Kim Jong-Un.

Lo que parecía ser un berrinche de parte del mandatario por esta película, se ha convertido en una embestida de inmensas proporciones. Después del ataque cibernético, Sony no solo canceló las actividades promocionales de la película por la posibilidad de algún ataque a sus protagonistas, sino que cadenas de cine como AMC, Regal, Cinemark, Carmike y Southern Theaters dijeron que no iban a proyectar la cinta por temor a represalias en sus salas. Sony de todas formas intentó recuperar la inversión de $42 millones para poder lanzar la película por cable, pero todo indica que la cinta no tiene planes de salir en ningún lado.

El FBI ha determinado que Corea del Norte está detrás de ataques terroristas así que nadie tiene intenciones de seguir provocando al país asiático por el momento. Las teorías siguen corriendo en internet y algunos indican que esta no es más que una movida de Sony para promocionar una película que de otra manera hubiera pasado desapercibida. No obstante, el robo de información al estudio le ha causado más de un problema a la fecha así que la complicada respuesta a este ataque se resolvería cuando se conozcan los orígenes o intenciones puntuales de los hackers. Por el momento, Sony sigue dando qué hablar por todas las declaraciones que se han extraído de sus cuentas de correo electrónicos, y hasta se han robado el número de Social Secutiry de varios actores que trabajaron para ellos.

.

También podría gustarte