“The Hateful Eight” empieza a rodarse en Noviembre

Contra todo pronóstico. La producción de la cinta de Quentin Tarantino empezaría a rodarse en Noviembre de este año a pesar de que tuvo tremendo traspié a principios de año con la filtración del guión, lo que supuso una enorme molestia para el equipo, pero en especial para Quentin Tarantino. 

En enero reportábamos que el director de celebradas cintas, entre ellas Pulp Fiction, Kill Bill y más recientemente, Bastardos Sin Gloria o Django Sin Cadenas tuvo tremendo berrinche y acusó a uno de los agentes de los actores a los que les había enviado el guión:

“Estoy muy deprimido. Finalicé el guión, un primer borrador y no pensaba grabar hasta el próximo invierno, un año más tarde. Se lo di a seis personas y aparentemente ha salido hoy” – dijo en enero.

“Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Del que sé que no lo hizo es Tim Roth. Uno de los otros dejó que su agente lo lea y el agente se lo ha pasado a todos en Hollywood. No sé cómo trabajan estos **** agentes pero no lo voy a hacer. Lo voy a publicar y eso es por ahora. Se lo di a seis personas en las que podía confiar y ahora ya no tengo ganas de hacerlo. Seguiré con otros planes”.


Bueno, las cosas definitivamente han cambiado y con todo ya más calmado, Tarantino pensó que lo más lógico, ya que muchos ni se interesaron en leer el guión, era que la película siga su curso y que finalmente complete la trilogía que inició con Bastardos Sin Gloria.

Se sabe que será protagonizada por Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Zoe Bell, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn. A pesar de haber estado presente en las lecturas en público del guión, Christolph Waltz no formaría parte del elenco hasta donde se sabe.

También podría gustarte