‘The Flash’ consigue una fecha de estreno

Por: Daniela C.

¡Al fin! La película de "The Flash", protagonizada por Ezra Miller va cuajando y ya hay una fecha de estreno. Warner Bros. ha decidido retomar el proyecto y le ha puesto una fecha para el 1 de Julio del 2022, y muy posiblemente llegará un día antes por estos lares pues las películas se estrenan los jueves y no los viernes como en los Estados Unidos.

"The Flash" debía llegar a los cines en marzo del 2018 pero conforme el estudio evaluó el impacto de Liga de la Justicia – la cual no tuvo un desempeño esperado – movió algunos de sus proyectos futuros. Aquaman no tuvo mayor problema y llegó en diciembre del 2018 rompiendo la taquilla, pero con las películas anunciadas de Flash y Cyborg, Warner Bros. tuvo un tratamiento distinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Lamentablemente, Ray Fisher se quedó sin su película en solitario pero Ezra Miller puede agradecer no haber corrido la misma suerte y Warner Bros. ya solucionó los pormenores, acomodó la agenda para que cuadre con la de su protagonista y suma al argentino Andy Muschietti, director de las películas de IT, a bordo. Incluso, él ya se animó a hablar un poquito del proyecto:

"Lo que más me cautivó de The Flash es el drama humano que hay en él. Los sentimientos y emociones juegan un rol importante en la película. Será divertida también. No puedo prometer que habrá elementos de terror, realmente, pero es una hermosa historia humana".

¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte