‘The Flash’ confirma a Andy Muschietti como su director

El director Andy Muschietti obtuvo gran éxito con la nueva versión de It’, adaptación de la novela de Stephen King, y está listo para poner pronto otra gran victoria en su lista cuando la secuela llegue este 5 de septiembre a la pantalla grande.

De hecho, Warner Bros. ha estado tan contento con el trabajo de Muschietti que le han dado la silla del director en la película The Flash de DC y él mismo lo ha confirmado.

Durante una entrevista, dijo que "Sí", e incluso habló de lo que lo atrajo de la historia del héroe:

"Lo que me cautivó acerca de Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [del mismo]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror, realmente, pero es una hermosa historia humana".

La versión anterior de DC de esta película se basó en la famosa historia de "Flashpoint" de los cómics de 2011. Esa historia ve a Barry Allen usar su velocidad para fines egoístas, retrocediendo en el tiempo para evitar el asesinato de su madre y salvando a su padre de una sentencia de prisión. El acto crea una nueva línea de tiempo de DC Universe en la que los personajes de superhéroes / supervillanos se mezclan en nuevos roles que amenazan el equilibrio mundial. Al final, Flash debe sacrificar sus deseos personales para restaurar un universo que, aunque no es perfecto, es mejor que la alternativa oscura.

¿Emocionado?

 

También podría gustarte