‘The Eternals’: Marvel prepara nuevo título para dar pie a la Fase 4

Por: Nicole D:

Con el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, vienen spoilers que tienes que evitar y noticias increíbles que no puedes pasar por alto.

La tercera Fase del Universo Cinematográfico Marvel empezó con Capitán América: Civil War y terminará con la próxima Avengers 4. Los estudios ya tienen planeado la Fase 4 y han anunciado nuevos detalles acerca de esta nueva etapa. Básicamente seguirá la esencia de las tres fases anteriores: habrá una serie de películas individuales cuyos acontecimientos llevarán a un evento mayor para darle final.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo lo siguiente:

Sabemos qué es lo que viene, pero esa estructura que todos ya conocen, en la que cada quien tiene una historia individual y al final se encuentran para un mega evento, es una estructura maravillosa que ha funcionado durante décadas en los cómics. Es un modelo muy bueno, aunque no quiere decir que lo seguiremos para siempre. [El grupo de los Avengers] creo que variará. No significa que vamos a olvidarnos del pasado, pero hay nuevos elementos, personajes y lugares del universo de los cómics que pasarán a primer plano [en las películas]”.

Lo que está confirmado hasta el momento es la secuela de ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’, Guardianes de la Galaxia 3 y Feige también habló sobre la película de ‘The Eternals’, una raza de seres alienígenas tan poderosos como los Celestiales (padre de Star-Lord) cuyo pasado tiene relación con Thanos.

Películas de Marvel hay para rato.

 

También podría gustarte