The Disaster Artist: James Franco es Tommy Wiseau y “dirige” la peor película de la historia

Por: Nicole D.

La nueva película de James Franco como director, The Disaster Artist, detalla la realización de la infame mala película del 2003, The Room. Franco mismo interpreta al director-estrella de la película Tommy Wiseau mientras que su hermano Dave retrata al actor Greg Sestero. Otros miembros del elenco incluyen a Seth Rogen, Paul Scheer y Jason Mantzoukas, quien recientemente reveló a Entertainment Weekly que Franco mantuvo el acento distintivo de Wiseau mientras dirigía a los actores.

"Mi parte es minúscula, pero la película es fantástica", dijo Mantzoukas. "Cuando Tommy y Greg Sestero empiezan a hacer The Room, van a conseguir todo el equipo de cine que necesitan. Hannibal Buress y yo somos los que dirigen la casa en alquiler. Hay esta gran escena en la que Tommy insiste tanto en el hecho de que quiere rodar en digital y 35 mm al mismo tiempo y que quiere comprar todo el equipo, no alquilarlo. Por lo tanto, esta escena es muy divertida por confusión y falta de comunicación entre los cuatro. Franco dirigió la película entera en carácter como Tommy Wiseau. Bueno, yo debería enmendar eso – no estaba en el carácter de Tommy Wiseau, pero una vez que comenzó el día haciendo la voz de Tommy, pasó el resto del día haciéndolo. Por lo tanto, no era como si estuviera fingiendo ser Tommy, pero era como James usando el patrón de voz y el acento de Tommy. Fue muy especial y divertido."

The Disaster Artist debutó en el Festival de Cine South by Southwest de este año con una ovación de pie, con muchos espectadores destacando la actuación de Franco como un punto culminante de la carrera.

"Cuando leí el libro, siempre dije que me identificaba con Tommy de cierta manera", dijo Franco en ese momento. "Donde realmente respetaba que saliera a Hollywood como tantos miles o millones de personas que han hecho esta película. Siempre dije que tenía mucho respeto por él, pero quizás pensé: "Bueno, algo de la conducta parecía un poco insano en el set." Pero mientras más me sentaba en post producción y pensaba en mis cosas propias, como, yo soy Tommy Wiseau. Me relaciono tanto con él, de maneras que ni siquiera quiero admitir.

Mira el primer divertido adelanto de The Disaster Artist:

 

También podría gustarte