The Crown: Helena Bonham Carter habría hablado con la Princesa Margarita a través de un médium

Por: Daniela C.

Los actores tienen distintos métodos para compenetrarse con los personajes que se les asignan y si bien algunos prefieren mantenerse al margen y solo nutrirse del guion y descripción que tienen en sus manos, algunos otros prefieren investigar hasta el mínimo detalle. Y en el caso de un personaje que ha existido en el mundo real, toda información es más que importante pero Helena Bonham Carter llegó al otro extremo para interpretar a la Princesa Margarita en The Crown.

Resulta que en la próxima temporada de la serie veremos a los personajes que ya conocemos con algunos años más así que antes de envejecer al elenco que ya tenían de manera digital o con maquillaje – y elevar aún más el presupuesto -, Netflix optó por poner caras más entraditas en años. Y Helena fue la elegida para ser la Princesa Margarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Pues bien, ella necesitaba la bendición de la Princesa para poder interpretar su papel y como falleció en el 2002, era necesario un médium para esta tarea. Lo que le dijo la dejó tranquila: 

"Ella dice, aparentemente, que está contenta de que haya sido yo. Lo primero que quieres cuando interpretas a alguien real es su bendición porque tienes una responsabilidad. Entonces le pregunté ‘¿Estás de acuerdo de que te interprete?’ y ella contestó: ‘Eres mejor que la otra actriz en la que estaban pensando’. No admitirán quién era. Era yo y otra persona más".

¿Y qué la hizo pensar que era Margarita la que le hablaba? Pues al parecer era su forma de decir las cosas:

"Eso es una cosa clásica de Margarita. Decir algo halagador y menospreciarlo al mismo tiempo. Luego dijo: ‘Pero vas a tener que arreglarte y ser más ordenada. Consigue fumar bien. Yo fumaba de una forma particular. Recuerda esto, sujetar el cigarrillo era tanto un arma para expresarse como para fumar" – contó la actriz a The Guardian.

Helena Bonham Carter le tomará la posta a Vanessa Kirby, quien interpretó a la Princesa Margarita durante las temporadas 1 y 2.

'The Crown' regresa a Netflix el 17 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte