‘The Crow’ revive en Sony Pictures

Por: Daniela C.

Tantos años de desarrollo en Relativity Media para The Crow y muchísimas trabas pero parece que han tenido sus frutos. El relanzamiento de esta película, conocida por estos lares como 'El Cuervo' podría haber encontrado un hogar en Sony Pictures quienes han adquirido los derechos de distribución y a pesar que cambiaron de estudio, se presume que Jason Momoa así como el director Corin Hardy podrían seguir formando parte de la película.

La información llega por parte de Deadline quienes además comentan que la película, titulada The Crow Reborn, contará con Momoa y Hardy a pesar que ninguno ha firmado contrato por ahora.

La historia de esta película se remonta al 2010, cuando Stephen Norrington (Blade) se había sumado para dirigir y escribir el guion de la película. Han habido un sinnúmero de directores que fueron ingresando y saliendo del proyecto a lo largo de los años, así como nombres de la talla de Mark Wahlberg, Bradley Cooper, James McAvoy, Luke Evans y Jack Huston para interpretar a Eric Draven. Por ahora es Momoa y Corin Hardy en la dirección hasta nuevo aviso.

 

También podría gustarte