‘The Batman’: Robert Pattinson habla sobre Zoe Kravitz como Catwoman

La semana pasada, se reveló que Zoe Kravitz interpretará a Catwoman en la próxima película de Matt Reeves, The Batman.

Entertainment Tonight estuvo con Robert Pattinson para hablar sobre su nueva película, The Lighthouse y durante la entrevista, hizo sus primeros comentarios sobre Kravitz uniéndose a la película.

"¡Sí! Zoe es genial y la conozco desde hace años y años. Quiero decir, he sido amiga de ella durante unos diez años y es brillante".

Reeves ha declarado que la película está influenciada por la clásica historia del cómic Batman: Year One, pero no será una adaptación directa de ninguna historia particular del cómic.

"Year One es uno de los muchos cómics que amo. Definitivamente no estamos haciendo Year One. Es emocionante centrarse muy específicamente en una historia que lo define y es muy personal para él. Obviamente, no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso. Estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman, y tratar de contar una historia que sea emotiva y que, sin embargo, sea sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí desde que era un niño, me hicieron amar a Batman ".

The Batman’ está programada para llegar el 24 de junio 2021.

 

También podría gustarte