The Batman: ¿Qué pasa con Ben Affleck y su participación en la cinta?

Por: Nicole D.

Una gran cantidad de noticias de Warner Bros se anunciaron ayer por la noche, pero parece que la información sobre la participación de Ben Affleck en The Batman ha vuelto a poner en duda a todo el mundo. Entonces ¿qué diablos está pasando?

The Hollywood Reporter anunció que Warner Bros. y el Universo Extendido de DC estaban oficialmente haciendo que la película de Joker y Harley Quinn fuera lanzada después de Escuadrón Suicida 2. Justo un día antes, la compañía anunció una historia del origen del Joker independiente para tomar lugar fuera de la Universo Extendido de DC mientras Matt Reeves explicó que The Batman también tendría lugar fuera de esta.

LEE MÁS:

La historia de THR pasó a decir casualmente que Ben Affleck no protagonizaría la cinta y que otra estrella retrataría al Caballero de la Noche:

“The Batman de Matt Reeves, por ejemplo, tiene la intención de no estar conectado con el universo de la Liga de la Justicia, sino que se establecerá en un período de tiempo diferente y estará protagonizado por otro actor".

Pero incluso más tarde esa noche, después de que las noticias comenzaran a difundirse, THR se retractó silenciosamente sobre esa parte de la historia con una pequeña nota al final de la original:

"Una versión anterior de esta historia afirmaba que The Batman de Matt Reeves era parte de lo nuevo de Warner Bros. y Batman sería protagonizado por un nuevo actor, pero no está claro cómo terminará este proyecto".

Los rumores sobre la salida de Ben Affleck de The Batman han estado presentes durante meses, por lo que no es una sorpresa que el actor lo haya dejado por completo. La semana pasada, el propio hermano del actor, Casey Affieck, dijo que Ben había terminado con el papel. Es muy posible que el redactor del portal editara una cita de Reeves que salió a la luz donde afirmó que The Batman es "independiente" y no "parte del Universo Extendido". Esa es la forma en que la película fue lanzada al director por DC y Warner Bros., que obviamente ha llegado a llevar a la especulación desenfrenada sobre la participación de Ben Affleck en la película.

Por lo tanto, no está claro, una vez más, si Ben Affleck protagonizará The Batman, pero teniendo todas en cuenta, parecería que no lo hará.

¿Qué opinas?

 

 

También podría gustarte