‘The Batman’: productor pide a los fanáticos que no juzguen a Robert Pattinson

 Como uno de los personajes más grandes y famosos de la cultura popular, cualquier nueva película de Batman es siempre bienvenida. Sin embargo, la elección del protagonista siempre ha generado mucha discusión entre los fans y más que una pequeña controversia, desde que Tim Burton llevó al héroe a la pantalla grande por primera vez en 1989.

Después de que Ben Affleck decidió colgar la capa, las especulaciones sobre quién sería el sexto actor en interpretar al Caballero de la Noche en The Batman de Matt Reeves inundaban las redes sociales. Finalmente, Robert Pattinson fue elegido oficialmente como el protagonista y, como era de esperar, algunos fanáticos no estaban muy contentos con la decisión.

Michael Uslan, quien ha estado involucrado como productor en todas las películas de Batman, habló sobre el casting de Pattinson en una entrevista reciente:

"Mi posición es esta: confiar en el cineasta y darle al cineasta y su visión, el beneficio de la duda. Luego espera hasta que veas la película. Y una vez que lo hagas, juzga. Pero creo que esa es realmente la fórmula del futuro. No podría estar más feliz, no podría estar más entusiasmado, como fanático de Batman, que Matt Reeves es el cineasta a cargo y ha seleccionado a Robert Pattinson para que sea su próximo Batman".

Habiendo estado involucrado con la franquicia por más de 30 años, Uslan ha visto este tipo de reacción antes y recuerda a los fanáticos luego del anuncio de que Michael Keaton había sido elegido como el protagonista:

"Los fanáticos estaban molestos: ¿cómo puedes hacer que un comediante interprete a Batman? Ustedes van a revertirlo al programa de los 60, destruirán a Batman. Hasta que vieron la película y vieron cuál era la visión de Tim Burton y cómo la ejecutó. Y luego, los fanáticos nunca quisieron que nadie más como Batman. Ben Affleck, cuando se anunció que sería Batman, pensé que realmente iban a rodear el estudio con antorchas. Entonces, se anuncia Robert Pattinson, y la controversia en ambos lados estalla de nuevo, por lo que es una fórmula repetida".

Muchos fanáticos aún ven a Pattinson como el vampiro brillante de Crepúsculo, pero ese no ha sido el caso durante mucho tiempo, pues con 33 años, el actor se ha reinventado a sí mismo como un actor versátil y aclamado por la crítica.

The Batman’ llega el 24 de junio 2021. 

 

También podría gustarte