‘The Batman’ podría tener 3 villanos o incluso más

Por: Daniela C.

Todavía no hemos visto nada de 'The Batman' pero aún estando en la fase de pre-producción, este proyecto se las arregla para estar presente en distintos portales por diferentes motivos. Matt Reeves está a cargo y por ahora lo único que sabemos a ciencia cierta es que Ben Affleck no volverá a ser el Hombre Murciélago en esta entrega a pesar que en un inicio no solo estaba fijo para protagonizarla sino también para dirigirla.

Entre otros rumores se especula que veremos a una versión más joven de Bruce Wayne y ahora Mark Hughes, redactor de la prestigiosa Forbes, ofrece un no tan nuevo pero muy interesante detalle. A través de Twitter, este "insider" confirma que no se tratára de un solo villano, sino más de dos, algo que ya había comentado con anterioridad pero que lamentablemente su información no rebotó en los medios.

"Sí. The Batman tiene múltiples vilanos, no solo 1 o 2 (algo que ya había escrito en el mes de Enero para Forbes, pero que por alguna razón pocos reaccionaron a la noticia). Tengo la certeza de 3 de ellos pero además hay otros en Gotham y algunos cameos en roles secundarios".

Se dice además que la cinta tendrá más trabajo de detective que en adaptaciones pasadas de este superhéroe asíque no es descabellado pensar que algunos de estos villanos podrían aparecer de manera breve mientras Batman recopila información que lo llevará al principal.

¿Qué villanos crees que podríamos ver en esta cinta? 

The Batman llega a los cines en junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte