‘The Batman’ podría tener 6 villanos incluyendo dos clásicos

por: NIcole D.

Cuando cualquier película de Batman está por empezar su producción, una de las primeras preguntas que se hacen los fans es a qué villano o villanos se enfrentará el Caballero de la Noche.

Después de todo, los fanáticos han estado fascinados con los malvados que aparecen en Gotham City desde que la serie de televisión, protagonizada por Adam West, se estrenó durante los años sesenta. Y en los años que siguieron, un gran número de cineastas han puesto su propio sello en una variedad de villanos.

Recientemente, se rumoreó que el Pingüino será el principal antagonista de The Batman, pero según THR, la película contará con seis villanos diferentes, dos de los cuales serán el mencionado Pingüino y quizás Catwoman. Se dice que los dos personajes clásicos están involucrados en la producción y, aunque no se ha mencionado ningún casting, los fanáticos ya están empezando a poner sus actores favoritos.

Ningún rumor ha sido confirmado por parte de Warner Bros. De hecho, THR puede afirmar claramente que la película tendrá al menos dos villanos (los mencionados), pero sus fuentes les han dicho que el borrador actual del guion tiene seis.

Si esto es verdad, podría ser una exageración y aunque ya hemos escuchado algunas veces que Reeves está interesado en incluir a una serie de chicos malos en la película, preferiríamos que se mantuviera cerca de 2 o 3. Por otra parte, no todos los villanos funcionan como antagonistas principales.

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte