‘The Batman’ podría llegar en 2021 según Matt Reeves

por: Nicole D:

La próxima película de Batman lleva tanto tiempo en producción que hemos llegado a pensar que nunca sucederá.

Sin embargo, el guionista y director Matt Reeves reveló durante una entrevista con THR que la película sí o sí es una realidad y que tiene una posible fecha de lanzamiento:

"No tenemos fechas exactas. No me comprometería con esto, pero estamos pensando que la película probablemente sea para 2021, a fines de la primavera o el verano. Warner Bros. me ha brindado un gran apoyo, me ha dado mucho tiempo y compartió la misma pasión que siento por esta historia". 

Desde que se anunció la cinta, surgieron rumores de que Ben Affleck no sería el protagonista, pero el realizador no negó ni confirmó este rumor. Sin embargo, Reeves tanteó que sería una novedosa versión al estilo “noir” (negro) y “detectivesca”:

“[The Batman] es en gran medida dirigida desde un punto de vista noir y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que ha sido en las películas. Me encantaría que ésta fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación.”

Por otro lado, confirmó que la película se titula actualmente The Batman, pero no es definitivo y que el casting para los múltiples villanos empezará pronto.

“Habrá una galería de villanos. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra pasada en el guión y comenzaremos a desarrollar cosas conceptuales ".

 Parece que el director tiene las cosas bajo control, así que esperamos que se confirme al protagonista.

 

También podría gustarte