The Batman: película se centraría en un joven Hombre Murciélago

Por: Daniela C.

El día de ayer el portal Deadline nos hablaba un poquito sobre The Batman. En el artículo que publicaron mencionaban escuetamente que lo más probable era que Ben Affleck no regrese pero ahora, una nueva publicación de The Hollywood Reporter brinda nueva información al respecto.

En efecto, ellos también reafirman que lo más probable es que Ben Affleck no regrese pero más allá de ello, explican el por qué. El artículo hace referencia a lo que se "dice" del proyecto, pues al parecer se centraría en un joven Hombre Murciélago. Ojo que el portal The Hollywood Reporter tampoco es cualquier cosa, así que si han rebotado esta información quiere decir que al menos lo han oído de una muy buena fuente como para arriesgarse a compartirla. 

De todas maneras, ellos indican que el estudio no ha tenido respuesta cuando le hicieron la consulta y suponemos que de ser cierto, todavía no desean revelar al mundo esta decisión.

Con un cambio en el equipo y la posible despedida de Affleck también nos despediríamos de Deathstroke como el villano y de Jeremy Irons como Alfred. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte