The Batman: será parte del UCDC pero Affleck seguiría en veremos

Por: Daniela C.

De los aspectos confirmados de 'The Batman' por ahora solo tenemos a su director Matt Reeves. A pesar que la película de DC Comics ya lleva cierto tiempo en desarrollo, seguimos preguntándonos qué sucederá finalmente con los involucrados de esta película, especialmente con el rol protagónico que debería ser de Ben Affleck.

Desde el portal Revenge of The Fans llega un nuevo rumor que apuntaría a que Warner Bros. podría dejar ir a nuestro actual Hombre Murciélago y ya tendrían a un reemplazo calentando. De acuerdo al portal que tiene una "fuente confiable en Warner Bros", ha aclarado primero (y descartado) aquel rumor que indicaba que la película de Reeves no formaría parte del UCDC:

"Ninguno de esos rumores de Batman son ciertos. La película de Reeves de Batma es de DC Films. Batman es propiedad de DC. La película de Reeve está conectada solo es su propia historia". 

Además, el autor de la nota en Revenge of The Fans – Mario Francisco Robles- preguntó sobre las posibilidades de Gyllenhaal de ser Batman y esta fue la respuesta que recibió de su fuente:

"Gyllenhaal probablemente sea Batman. Affleck aún no ha salido, ese el punto, aún tiene su contrato. Pero el estudio está un poco "agrio" con él. Si Ben se va, entra Jake. Es algo raro porque ambos saben que controlan el destino del otro".

Por ahora hay que aclarar que esto es solo un rumor, si bien hay mucho misterio alrededor de esta película de Matt Reeves a la fecha. La película aún llegaría a los cines en el 2020 así que hay tiempo de afinar detalles por ahora, aunque nos come la curiosidad saber qué será del futuro de Batman. ¿Se quedará Affleck?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte