‘The Batman’: un nuevo actor cerca del papel protagónico

por. Nicole D:

La próxima cinta del Caballero de la Noche, The Batman, que estará dentro del Universo Extendido de DC, se ha visto bastante truncada a lo largo del tiempo, pues Ben Affleck estaba involucrado un día y al siguiente ya no.  

Warner Bros. ya aprobó el guion de Matt Reeves y empezarán la producción el próximo año. Sin embargo, falta un detalle bastante importante para empezar el rodaje: un protagonista. Según The Hollywood Reporter, el más reciente candidato para ser Bruce Wayne, es Jack O’Connell.

Esta historia se centrará en los primeros pasos de Batman como protector de Ciudad Gótica, y si O’Connell es confirmado, esta versión sería bastante diferente a la de Affleck.

Tomemos en cuenta que Ben Affleck no ha oficializado su salida, pero parece que es lo más lógico después de los problemas de adicción (de los que se está rehabilitando) que ha tenido este año. De involucrarse en la película, el costo del seguro (con el que cuentan los largometrajes importantes) se incrementaría considerablemente por lo que a Warner se le complicaría darle luz verde.

 

También podría gustarte