‘The Batman’: ¿Jon Hamm reemplazará a Ben Affleck?

Por: Nicole D.

Por un tiempo, parecía que Liga de la Justicia podría ser el último trabajo de Ben Affleck como Batman en el actual universo de DC, lo que significa que otro actor tendrá que reemplazarlo en algún momento para The Batman. Ahora, un nuevo informe afirma que la ex estrella de los Mad Men, Jon Hamm, está luchando duro por el papel. Él y Affleck han sido buenos amigos desde que trabajaron juntos en The Town en 2010, pero se dice que Hamm está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener el papel en The Batman dirigido por Matt Reeves y que esto "es un negocio". Esto es lo que una fuente anónima dijo sobre la situación:

"Jon está luchando duro por el papel. Disfrutaron trabajando juntos y han estado en buenos términos desde entonces. Pero Jon sabe que Ben ha tenido algunas críticas en Batman v Superman y Liga de la Justicia, y francamente piensa que estaría mejor preparado para el trabajo. Esto es un negocio para Jon, no personal".

Hamm tiene 46 años y Affleck 45, por lo que tienen exactamente la misma edad. Eso significa que The Batman, en caso de que Hamm finalmente consiguiera el papel, seguiría presentando la versión vieja y experimentada del personaje. Dijo la fuente: "Por supuesto, Ben aún no ha terminado oficialmente con el papel y Jon está desesperado por el personaje". Matt Reeves, quien ha sido seleccionado para dirigir la película para Warner Bros., ha estado buscando a otros actores para reemplazar a Affleck. Recientemente se dijo que Jake Gyllenhaal estaba en disputa y este informe también señala que está "persiguiendo" el papel.

"Matt piensa que Jon es encantador, por lo que parece una gran transición. Jake Gyllenhaal también ha estado persiguiendo el papel, y Matt definitivamente lo ha estado considerando. Pero Jon está más cerca de la edad de Ben y será un reemplazo más fácil para encajar en los planes que ya están en marcha".

Originalmente, Ben Affleck iba a escribir, dirigir, co-escribir y protagonizar la película. Sin embargo, finalmente decidió alejarse de la dirección de la primera cinta en solitario del Caballero Oscuro como parte de la UCDC. Su guión fue descartado y, en este punto, no está totalmente claro en qué dirección se está metiendo Reeves. De cualquier manera, esto sería un gran logro para cualquier actor y es por eso que Jon Hamm quiere tanto el papel y ha estado "cortejando cuidadosamente" a Reeves.

"Las cosas han ido muy bien para Jon desde que Mad Men terminó. Una parte icónica como esta llevaría su carrera al siguiente nivel. No le importa a quién tocarle los pies para llegar allí".

Esta nueva información debería ser considerada como un rumor por ahora, no es difícil imaginar que Hamm quiere ser The Batman después de todo lo que está intentando hacer.
 

 

También podría gustarte