‘The Batman’: Jeffrey Wright podría interpretar al Comisionado Gordon

La nueva versión cinematográfica del Caballero de la Noche, protagonizada por Robert Pattinson, The Batman, puede haber encontrado a uno de sus aliados más importantes.

Un nuevo informe de The Hollywood Reporter, asegura que Jeffrey Wright (Casino Royale, Westworld) está en conversaciones para interpretar al comisionado Gordon.

Jim Gordon fue visto por última vez en la pantalla grande interpretado por J. K. Simmons en Liga de la Justicia. Antes de eso, Gary Oldman asumió el papel de aliado policial cercano de Batman en Dark Knight.

Gordon y Batman tienen una fuerte alianza desde 1939, cuando debutaron juntos en las páginas de Detective Comics # 27. Mientras que algunas películas del Comisionado Gordon lo han visto ensuciarse las manos, el personaje a menudo se encuentra con Batman y le explica las situaciones sin hacer mucho más.

Wright pronto volverá a la pantalla en La Lavandería de Steven Soderbergh y The French Dispatch de Wes Anderson, así como en la próxima película de James Bond, No Time to Die.

The Batman’ se estrena el 24 de junio 2021.

 

También podría gustarte