The Batman: ¿Jake Gyllenhaal será el reemplazo de Ben Affleck?

Por: Daniela C.

No sabemos exactamente cuánto durará Ben Affleck como Batman pero parece que los rumores sobre su supuesto distanciamiento de El Caballero de la Noche podrían no ser del todo falsos. Conforme van avanzando en la promoción de Liga de la Justicia, se ha hecho evidente (y con declaraciones) que el actor no quiere comprometerse más allá de la segunda parte de esta película pero no hay problema porque podrían tener ya la solución en Warner Bros.

Recordemos que Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar la película de 'The Batman' pero tras su salida de la silla de director, el proyecto cayó en manos de Matt Reeves, del cual no tenemos novedades todavía.

El nuevo rumor que aparece en Hollywood indica que el reemplazo de Affleck en el UCDC ya tendría nombre y apellido y sería nada menos que Jake Gyllenhaal. Este llega gracias a John Campea, el crítico de cine que reveló en su programa de Youtube que "no quiero decir nada pero he hablado con un productor de Hollywood ayer y me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman". De acuerdo a él, el elegido por Reeves sería Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal estuvo contemplado para ser parte de la trilogía de Christopher Nolan pero el rol de Batman terminó en manos de Christian Bale (y ojo que la hermana de Jake terminó siendo el interés amoroso de Bruce Wayne).

Por ahora esto es solo un rumor e incluso de ser cierto, todavía faltaría que se den las negociaciones respectivas aunque Gyllenhaal estuvo interesado en este papel en el pasado. ¿Lo seguirá estando? ¿Creen que Ben Affleck dejará la vacante libre?

Por ahora pueden disfrutar de nuestro actual Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck en todos los cines a nivel nacional en Liga de la Justicia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte