The Batman: la historia ya está lista

Por: Daniela C.

A pesar de los retrasos y traspiés de 'The Batman' hoy hay una buena noticia para los fans de El Caballero de la Noche. Su director Matt Reeves ha confirmado que algo muy importante de esta película ya está completada y es nada menos que la historia.

Matt Reeves fue consultado por Jeff Goldsmith sobre los avances del proyecto y esto fue lo que dijo:

 “Todavía lo estoy armando. La historia está lista, cerrada. Pero todavía estoy trabajando en los detalles”.

Ojo que la producción se está tomando su tiempo para perfeccionar todos los detalles de esta película pues sabemos de sobra que Warner Bros. estará observando al milímetro cada cinta de superhéroes que salga de su estudio. Asimismo, recientemente cambiaron a Geoff Johns por Walter Hamada como Presidente de Producción de las películas de DC Comics en Warner, con el fin de llevar a mejor puerto estos largometrajes, especialmente después del pobre desempeño de Liga de la Justicia.

Mientras Reeves termina el guion, los fans están contentos de saber que hay avances en The Batman así que esperamos pronto tener la confirmación del elenco involucrado y claro, noticias sobre la historia que se ha tomado sus buenos meses en desarrollarse. 

Por ahora tampoco hay una fecha de estreno confirmada pero todo dependerá de la aprobación del guion para iniciar la fase de producción.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte