The Batman: HBO Max ordena spin-off basado en la policía de Gotham

Por: Daniela C.

¡Cuánta seguridad y qué gusto da! Parece que Warner Bros. está muy satisfecho con el trabajo que está hacienco Matt Reeves con 'The Batman' que acabamos de enterarnos que están realizando un spin-off para la pantalla chica que llegará a HBO Max.

¿De qué trata? Pues se centrará en la policía de Gotham. La serie será revisada por Reeves y Terence Winter (Boardwalk Empire y El Lobo de Wallstreet) y "estará centrada en el mundo que Reeves está creando para 'The Batman' en distintas plataformas. Se construirá en la examinación de la anatomía sobre la corrupción en el departamento de policía de Ciudad Gótica que explora la película" según se puede leer en el comunicado oficial.

“Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse y trabajar con personas increíblemente talentosas como Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción. Es un sueño absoluto " – dijo Reeves.

Tal vez a alguno le suene que tiene cierta similitud con la serie Gotham pero todo apunta que veremos una versión mucho más cruda, oscura y audaz de la corrupción dentro del departamento de policía de Ciudad Gótica, enmarcado por supuesto en un universo que Reeves ha desarrollado para 'The Batman'.

Sin duda queremos ver ya un primer adelanto de 'The Batman' para tener una mejor idea de lo que está trabajando el director pero por lo pronto, y por la seguridad de darle luz verde a este proyecto, parece que Warner ha encontrado el camino correcto para el superhéroe.

TAMBIÉN CHEQUEA: