The Batman: estos serían los villanos de la película

Por: Daniela C.

La película de Matt Reeves sigue tomando forma y mientras ellos se preparan para el inicio de rodaje después de haber encontrado en Robert Pattinson a su protagonista, hoy conocemos gracias al sitio Geeks World Wide quienes serán los villanos de la cinta.

The Hollywood Reporter y Variety ya habían adelantado que El Pingüino y Gatúbela aparecerían en la película y además de tener la confirmación sobre este par, conocemos quien podría ser el villano principal y a algunos más. ¿De quiénes hablamos?

Acertijo sería el más importante de los villanos y el director estaría buscando a un actor de cualquier etnia entre 30 y 40 años. Él será la mente criminal en Gotham City quien incorporará acertijos y enigmas en sus fechorías, dejando que las autoridades las resuelvan.

De ahí tenemos a El Pingüino: un hombre pequeño y obeso con una larga nariz que usa unos paraguas de alta tecnología como armas. Aquí Reeves amplía su búsqueda y quiere a un actor entre 20 y 40 años. 

La popular Gatúbela es otra de las llamadas para formar parte de este film. La ladrona de Ciudad Gótica que usa el traje de una sola pieza y un látigo podrá ser de cualquier etnia y deberá tener entre 20 y 30 años. 

El cuarto villano será Firefly, quien quiere quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de asistir cuando era un niño huérfano. Reeves busca en este caso un actor entre 20 y 30 años. 

En adición a estos cuatro, el portal Batman News asegura que hay dos más que podrían formar parte de la cinta y serían El Sobrerero Loco y Dos Caras. Para el primero estaría buscando a un actor entre 40 y 50 años, mientras que para el segundo entre 30 y 40.

¿Lograrán todos ellos aparecer en pantalla?

The Batman llega a los cines en junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte