The Batman: estas son las candidatas para interpretar a Gatúbela

Por: Daniela C.

Por ahora, Robert Pattinson es el único nombre confirmado para la próxima película de El Caballero de la Noche, y nada menos que interpretando el rol principal. Sin embargo, mucho se especula sobre los distintos personajes que veremos en 'The Batman', entre ellos los villanos El Pingüino, El Acertijo, Firefly, El Sombrero Loco y Dos Caras. Pero quien también parece que formará parte de la cinta será Gatúbela y el portal Geeks Worldwide tiene una lista de las candidatas principales al rol según les han dateado.

Entre ellas figuran nada menos que la oscarizada Lupita Nyong’o (Black Panther, Us), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, MIB Internacional), Gugu Mbatha-Raw (Beauty and the Beast, The Cloverfield Paradox), Alexandra Shipp (X-Men: Dark Phoenix) y Logan Browning (Dear White People). 

Tres de ellas ya tienen experiencia en el mundo de los superhéroes y puntualmente es Tessa la que posee un papel más importante dentro del UCM interpretando a Valquiria.

Asimismo, también se había especulado que Kristen Stewart tenía el ofrecimiento de Warner para sumarse a este universo y si bien le habían ofrecido el rol de Gatúbela, también podía interpretar a Kate Kane (Batwoman) en la pantalla grande. Sobre estos rumores no hay mayor información por el momento.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte